background

Bienvenido.

Bienvenido a Javer-Keleb Labradors, criadero de labrador retriever en Málaga. Desde aquí quiero compartir mi pasión  por la cría y selección de cachorros de labrador retriever.
Bienvenido al criadero de labrador retriever
Guiado por mis principios, aunando esfuerzos, ilusión y mucho más, trabajo para conseguir, cada vez, mejores resultados en esta labor. Hago pocas camadas de labrador, una o dos al año, para poder asegurarme ofrecerle a la mamá y la camada toda la asistencia que necesite con total seguridad.
Nuestros cachorros de labrador se entregan con su correspondiente documentación: documentos acreditativos de Pedigree, tarjeta Sanitaria y certificados de salud de los padres, siempre libres de displasia y atrofia progresiva de retina, con la finalidad de evitar taras genéticas hereditarias.
Mi  intención es criar cachorros de labrador que sean en el futuro perros sanos y con un temperamento y una belleza acorde a su raza.
Criar de forma ordenada y estudiando cual sería el mejor cruce e intentando fichar a los mejores reproductores, acorde con el pedigree y las cualidades morfológicas de la hembra, son los pilares sobre los que me sustento para mejorar. La calidad en todos los sentidos es el objetivo principal, intentando aunar salud, bella y el buen carácter tan característico de esta raza. No dejo de aprender a medida que pasa el tiempo y no me desilusiono tras algún tropiezo del que nunca perderé la lección.
Con la única y simple intención de disfrutar de mis perros y de la cría y selección del labrador retriever, con todo lo que ello conlleva, quiero compartir este espacio.
Cahorro labrador retriever chocolate

Bienvenidos a Javer-Keleb Labradors

© Copyright Electrónica BOTVisión 2014 / botvision.es
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales.