¿Crees que puede interesarte un cachorro criado en casa?

Con cualquier duda te puedes poner en contacto conmigo. Puedes hacerlo  por correo o teléfono o bien rellenando el formulario que te adjunto a continuación. 

Si quieres aumentar tú familia con un cachorro, tal vez, puedas contar con nosotros.  Infórmate sin compromiso.

No hay cachorros siempre disponibles, es más, si estas intersad@ siempre sería aconsejable tomarse esta decisión con calma. No dudes en pedir información y aprender lo necesario para dar la mejor bienvenida a tu cachorro cuando llegue el momento, para que nada quede improvisado.

Condiciones en las que se entregan los cachorros para formar parte de su nueva familia.

Edad; A partir de las ocho semanas los cachorros pueden ir a formar parte de su nueva familia. Es el momento ideal para empezar su socialización y empezar a desenvolverse en el ambiente que configuraran el resto de su vida.

Cuidados veterinarios; Los cachorros se entregan vacunados, con al menos las dos primeras vacunas, que corresponden a su edad. Desparasitados y revisados para comprobar que todo está en orden y empezará con buen pie su andadura en su nuevo hogar.  

Herencia genética; Siempre que nace una camada en casa previamente se cuidado, en la medida de lo posible, la herencia genética con la que contarán los cachorros par poder conseguir perros sanos. Por eso siempre se entregan copias de los certificados de salud de los reproductores, que como mínimo, siempre estarán libres de displasia de caderas y codos y libres de atrofia progresiva de retina. Puntos débiles en esta raza que hay que cuidar para garantizar  la salud.

Pedigree; Al nacer cada camada se inscribe en el LOE, de la RSCE. Esta documentación es imprescindible para que después cada familia pueda inscribir su cachorros en la Real Sociedad Canina de España y tener el pedigree a su nombre. Este trámite conlleva un protocolo y un tiempo así que el documento (LOE) se entrega en cuanto lo reciba yo después de tramitarlo y posteriormente cada familia pueda tramitar el pedigree de su perro.

Si quieres ponerte en contacto o necesitas información a continuación tienes  un formulario. Te atenderé encantado.

Si quieres ponerte  en contacto directamente mi teléfono es el 678 116 444

Cerrar menú