background

Camadas actuales.

No hay camada disponible.

Actualmente no hay cachorros disponibles. La próxima camada será para primeros de 2018

Para cualquier duda pueden consultar, sin compromiso, por correo o teléfono.

teléfono 678 116 444 .

 venta cachorro labrador

camadas actuales

Puedes consultarme dudas usando el formulario del apartado CONTACTAR 

 Estas son las condiciones en las que se entregan los cachorros:

Los cachorros se entregan con unas ocho semanas de vida

Vacunados y desparasitados, con las vacunas que requieren a su edad y las desparasitaciones necesarias. Revisados por un veterinario/a. Con cartilla de primeras vacunaciones donde se indican cuales son exactamente las vacunas que tiene puestas

Inscritos en LOE (Libro de Orígenes de España) que pertenece a la RSCE (Real Sociedad Canina de España). Esto es el pedigree y es un trámite que requiere un tiempo. El LOE del cachorro/a les será enviado por correo postal en el momento que esté tramitado. A partir de este punto cada familia podrá tramitar el pedigree de su perro a su nombre en la oficina que corresponda.

Si se desea export-pedigree tendría que solicitármelo en el momento de recoger el cachorro.

Se entregan copias de los certificados de salud de los reproductores ambos libres de displasia de caderas y codos y también libres de APR (Atrofia Pregresiva de Retina).

 

Para cualquier comentario, sugerencia u opinión le atiendo por correo  teléfonoConsúltenos sobre las camadas actuales de nuestros labradores.Todos los cachorros se entregan como mínimo a las ocho semanas de edad. Se entregan vacunados, desparasitados, inscritos en el LOE, pedigree,  y revisados por un veterinario antes de ser entregados.

También se aportan siempre los certificados de salud de los padres libres de displasia y atrofia progresiva de retina (APR).Cada familia, por circunstancias personales, tiene unas necesidades que requiere un trato personalizado así que les recomiendo, si están verdaderamente interesados que contacten personalmente por correo o teléfono.

venta de cachorros de labrador

labrador cachorro ventaIMG-20140324-WA0026

© Copyright Electrónica BOTVisión 2014 / botvision.es
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales.