Labrador adulto en adopción

Si un labrador adulto en adopción está entre tus preferencias quiero que sepas que en ocasiones   contamos  con algún labrador o labradora adulto para dar en adopción. Sólo tendré en cuenta a quienes, teniendo experiencia en animales y las condiciones adecuadas, puedan sumarlo a su familia.

Todo tiene un límite y mi espacio, tiempo y otras circunstancias hacen que sólo pueda tener un cierto número de ejemplares. Algunos perros, por diversos motivos, dejan de estar dentro de nuestro programa de cría pero aún tienen mucho que dar en una familia como animal de compañía.

Si estas interesado/a en adoptar un labrador adulto también puedes ponerte en contacto conmigo y plantearme tu consulta o tus dudas.

Para tal efecto, antes de comunicarnos por teléfono, por favor rellena el siguiente formulario y te contestaré con la mayor brevedad posible.

Ventajas de tener un labrador adulto

Entre las ventajas de contar con un perro ya adulto está en que conocemos su personalidad y sabemos que podemos esperar de él y que no.

Paso ya su edad más difícil donde suelen ser mas destructores y están más tranquilos, aunque siempre necesitarán ejercicio

Se puede dar el caso de que ya esté castrado, esto puedo ser una ventaja.