En este momento estás viendo Por que a los labradores les gusta tanto el agua

Por que a los labradores les gusta tanto el agua

Para empezar a explicar el motivo que da lugar al echo de por que a los labradores les guste tanto el agua tendríamos que remontarnos a sus inicios.

Porque a los labradores les gusta tanto el agua, su origen.

por que a los labradores les gusta tanto el agua

El labrador retriever viene del cruce del perro de san Jhons que era un perro muy similar al actual labrador retriever y que se utilizaba en Canadá para recoger las redes de los pescadores en las frías agua canadienses.

Esta cualidad hizo del perro de san Jhons hizo llamar la atención de los ingleses que importaron algunos ejemplares de estos perros para cruzarlos con otros perros de caza dando lugar a la raza que conocemos hoy como labrador retriever.

Otras virtudes del labrador retriever

Fue creado gracias a su actitud en el trabajo, siempre constante y tenaz, además, de ser un gran nadador. Las largas jornadas de cacería en Gran Bretaña creó un vínculo muy especial entre perros y sus dueños y con el tiempo, además, se fueron seleccionando además de buenos perros de trabajo, buenos perros de compañía.

Este es el motivo por el que el labrador retriever es un perro de compañía en un sin fin de hogares del todo el mundo, incluso encabezando los rankins de de inscripciones en exposiciones o en el alta de pedigrees de asociaciones afiliadas a la FCI.

Es una de las razas de perros mas vendidas.

Nunca olviden si tienen como opción tener en cuenta la opción de venta de cachorros de labrador de Javer-Keleb, osea, yo.

Donde pueden contar con las mejores condiciones a la hora de adquirir un cachorro que en el futuro sea un perro típico de la raza y sobre todo saludable con el que podrá disfrutar las ventajas que ofrecen los perros de esta popular raza.

labrador en el agua

Su función en el trabajo

Su trabajo consiste básicamente en recoger las piezas abatidas por los cazadores y es un trabajo que los los perros de esta raza hacen perfectamente. Ya sea en campo o teniendo que cruzar un río, lago o incluso en el mar estos perros se mueven como pez en el agua, con soltura y bastante fuerza pueden mantenerse nadando hasta límites sorprendentes. Lo hace de forma natural, para él, es un juego y una vez que lo acostumbres a nadar en tu piscina no te faltará un compañero de baños. Te lo digo yo que tengo experiencia en eso 😜 Bueno entro otros motivos ya sabes por que a los labradores les gusta tanto el agua.

 

Javer-Keleb Labradors

Trabajo para conseguir la mejor satisfacción de quienes valoran, tanto como yo, una forma de trabajar honesta y eficiente dentro de la profesionalidad que conlleva criar y seleccionar ejemplares de labrador retriever.

Deja una respuesta