Labradores machos reproductores

Por aquí puede ver los labradores machos reproductores de nuestro equipo. Échales un vistazo, espero que te gusten 😉

Nagor de la Murada

labrador macho

Popeye como lo llamo en casa toma un difícil relevo que le deja Otelo. Es un perro con un pedigree muy interesante y unas cualidades y herencia genética excelentes. Espero poder aprovechar todo esto para continuar dejando la huella de un trabajo bien hecho y que todo aquel que confía en nosotros acabe más que satisfecho por muchos años.

Nagor de la Murada en lo relacionado a la salud tiene unos excelentes resultados. Siendo:

Caderas A Codos 0 (AVEPA)

APR, EIC, HNPK   Libre por parentesco.  

Próximamente más fotos, videos e información como su pedigree etc… sobre nuestro nuevo miembro familiar.  Disponible para montas con hembras cuidadas en salud. No dudes y consúltame lo que necesites.

LAB WAY AVISPÓN

Zenón como lo llamamos en casa va a ser la semilla de cacao perfecta para germinar los mejores cachorros de labrador color chocolate en el futuro de Javer-keleb. Haz cllick sobre su imagen y conócelo mejor.

cachorro labrador chocolate

Jubilado

Otelo como era conocido en casa a día de hoy disfruta de una mas que merecida jubilación es Estepona con mi amigo Alberto y su familia. Convive, como estaba acostumbrado, en familia pero esta vez, con tres niños con los que no les faltan buenos ratos de juego.

Ha sido y sigue siendo un perro con una personalidad inmejorable, afable, cariñoso y un temperamento equilibrado que cautiva a todo aquel que lo conoce. Espero poder seguir conservando todo eso que Otelo lo hacen tan especial.

Garcilaso de Javer-Keleb

Caderas: B, (AVEPA)

Codos: 0, (AVEPA)

APR (ojos) Libre por parentesco

Amarillo puro, no porta gen chocolate.