Lab way Avispón

Lab Way Avispón o Zenón como lo conocemos en casa

 

Con LAB WAY AVISPÓN  la familia va creciendo, en relación a los labradores color chocolates, no me quiero quedar atrás.

Después de mucho tiempo, búsqueda, quedar desamparado por profesionales inexpertos y otra serie de cuestiones, como diría D. Quijote de la Mancha, de las que no quiero acordarme, pude incorporar en mi equipo  a LAB WAY AVISPÓN.

Encontré en él las mejores opciones para continuar haciendo crecer nuestra familia, dentro de los labradores color chocolate.  Si todo va bien, mucha fe que tengo en ello, será un reproductor referente en casa con el que espero continuar criando estupendos cachorros de labrador .

Hijo de Ch Chablais Eugene y Lab Way Torrija, hereda una genética tanto a nivel de salud, libre de taras genéticas hereditarias como a nivel morfológico de una excelentes cualidades. Si es que es precioso ☺

lab way

 

Lab Way Avispón es un labrador retriever color chocolate, fruto de unos ascendientes muy bien cuidados en salud, en lo que a términos genéticos se refiere, también, en el aspecto morfológico puedo decir que no es guapo por casualidad.

Sus criadores  son la mejor opción de este país y parte del extranjero para ampliar la familia con un ejemplar de color chocolate y que ello, además, suponga una buena apuesta.

 

Lab way Avispón es hijo de Ch Chablais Eugene y Lab Way Torrija.

 

 

Chablais Eugene
Ch Chablais Eugene ( Padre de Lab Way Avispón)

 

lab way
Jch lab way Torrija (Madre de Lab Way Avispón)