cachorro labrador amarillo

Venta de cachorros de Labrador Retriever

Para consultar disponibilidad de cachorros de labrador haz¬† Click AQU√ć

Eventualmente cachorros disponibles, consultar disponibilidad.

Cachorros próximamente, infórmate de nuestros planes de próxima camada.

No criamos continuamente, pero, puedes consultar tus dudas, siempre, por correo o teléfono 678 116 444. 

También te puedo atender en whatsaap 


Camada disponible

Mi intención es centrarme en la cría y venta de cachorros de labradores para que sean en el futuro perros sanos y con un temperamento y una belleza acorde a su raza. Hago pocas camadas de cachorros de labrador, para poder asegurarnos ofrecerle a la mamá y la camada toda la asistencia que necesite con total seguridad.

Ning√ļn √°rbol crece si no se riega y abona bien y tampoco llega a dar sombra si no se plant√≥ en una tierra f√©rtil y adecuada. Algo similar ocurre cuando tu objetivo es criar con un buen criterio¬†y¬†para conseguir un buen resultado y eso debes de tenerlo en cuenta antes de lanzarte a¬†comprar un Labrador Retriever.

Mi objetivo es siempre partir de unos cimientos sólidos. Por eso, me aseguro  que los padres de los cachorros de labrador en venta que yo ofrezca estén libres de taras genéticas hereditarias. También intento centrarme en que éstos tengan las cualidades morfológicas y psíquicas adecuadas.

Todos los reproductores son testados para asegurarse de que estén libres de displasia y APR, puntos débiles de esta raza. La finalidad es conseguir, con todos los medios y conocimientos posibles, cachorros sanos, bonitos, acorde al estándar y equilibrados, con un carácter noble y buena disposición al trabajo.

Cuando vayas a comprar un Labrador Retriever, los ofreceremos en las siguientes condiciones:

1. Criados en familia y socializados con dos meses de edad.

Este periodo es muy importante que los cachorros lo pasen con su madre y hermanos antes de precipitarse con su venta. Ahí aprenderán, de forma natural, pautas de comportamiento que influirán a lo largo de toda su vida. Posteriormente, ya con su nueva familia, el cachorro deberá someterse a todas las situaciones posibles para que se adapte totalmente al entorno donde convivirá

2. Copia de los certificados oficiales de salud de ambos reproductores.

Los padres que utilizamos para la venta de cachorros de labrador, siempre estarán libre de displasia y A.P.R. (Atrofia Progresiva de Retina). Los certificados de salud que se aportan, serán los referentes a la salud de caderas y codos, que como dije, siempre serán libres de displasia y con buena evaluación por un organismo competente. Esta medida reduce en lo posible la probabilidad de que se reproduzca esta enfermedad. En materia de ojos, los reproductores siempre tendrán un certificado que demuestra que están libres de APR, y por lo tanto, la descendencia jamás podrá padecer esta enfermedad.

3. Vacunados y¬†desparasitados interior¬†y¬†exteriormente, seg√ļn le corresponde a los dos meses.

Durante el periodo de vacunación, es muy importante no someter al cachorro a entornos o situaciones que puedan perjudicar su salud y pueda contagiarse de virus o bacterias que puedan perjudicar su salud.

4. Con cartilla sanitaria y revisión completa de cada cachorro.

El veterinario que que vacuna los cachorros también los revisa y comprueba que todo marche bien, ya que en el momento de la entrega del cachorro, todo debe de estar en orden. Hay que revisar que esté animado, juegue con normalidad, y haga sus necesidades de forma normal. Siempre intentamos hacer las cosas para que salgan bien, y todo lo que esté a nuestro alcance quedará resuelto para evitar sorpresas inesperadas en el momento que tu cachorro llegue a casa. Si a pesar de todo te encuentras con cualquier contrariedad,  estaré encantado de atenderte.

5. Inscritos en el L.O.E., pedigree de la R.S.C.E.

El tr√°mite del pedigree conlleva un tiempo. Inicialmente los cachorros son escritos por color y sexo en un registro de la RSCE y luego se tramita la inscripci√≥n en el LOE. (Libros de Origenes de Espa√Īa). Este tr√°mite conlleva un tiempo, y recibir√°s el LOE al cabo de unos meses, para tramitar si lo deseas su pedigree,¬†con su genealog√≠a correspondiente y los dem√°s datos a tu nombre.

6. Manual con consejos sobre el cuidado y adiestramiento básico.

Uno de los aspectos que m√°s me preocupa en la venta de cachorros, es tener la seguridad de que sus futuros due√Īos sabr√°n prepararlo¬†todo, para que la llegada de su labrador¬†no se convierta en un conjunto de contrariedades.¬†Adiestramiento b√°sico, ayuda en la forma de alimentar al cachorro, o cualquier duda que te surja son detalles muy importantes a tener en cuenta antes de lanzarte comprar un Labrador Retriever. Puedes consultarme¬†siempre que quieras. Tambi√©n podr√°s consultar nuestro blog, donde paulatinamente intentamos aclarar informaci√≥n relevante y curiosidades a cerca de tu cachorro de labrador y del mundo del perro.

Mi manera de trabajar en la venta de perros labradores

Cada vez que consigo o planifico una camada lo hago con la misma ilusión. Siempre considero que el cruce pueda aportarle a los cachorros, con respecto a los padres, cualidades que supongan mejoras acorde al estándar y mi propia interpretación del mismo.

En el horizonte est√° conseguir todas aquellas cualidades que har√°n de √©stos¬†excelentes ejemplares en el futuro. Teniendo en cuenta m√ļltiples factores, como car√°cter, salud, estructura morfol√≥gica adecuada y balanceada, tama√Īo, pelaje etc‚Ķ es muy dif√≠cil aunarlos todos, aunque con paciencia y generaci√≥n tras generaci√≥n se pueden observar cambios que dan sentido a la selecci√≥n de la raza.

No todo vale, y es importante conocer a los ejemplares que quieres utilizar para dar lugar a una camada¬†de calidad para¬†lanzar¬†despu√©s a esos cachorros de¬†labrador en venta. Ser honesto, contigo mismo y con los dem√°s, e incluso dejar en segundo plano los¬†intereses econ√≥micos y¬†motivos afectivos hacia alg√ļn ejemplar en concreto, son actitudes a tener en cuenta. Si es verdad que en el trasfondo de tu trabajo est√° el hecho de conseguir ejemplares t√≠picos acorde al est√°ndar, saludables, y con ese¬†car√°cter tan especial de esta raza, un criador debe incluso sacrificar muchas cosas¬†para llegar a ese objetivo

Para finalizar, dir√© que m√°s all√° de dedicarme¬†a la venta de cachorros de labrador, mi responsabilidad como criador me hace tener un compromiso de asesoramiento de por vida con todos los¬†due√Īos que acudan a Javer-keleb¬†a comprar labradores Retriever. Mi mayor preocupaci√≥n es tener la seguridad de que todos mis cachorros y perros de labrador, tanto los m√≠os como los que encuentran una nueva familia est√°n en buenas manos con todos los cuidados que necesitan.