Cachorros de Jack Russell

Poco a poco voy construyendo estos nuevos apartados de mi web. Por aquí asomarán los planes de camadas de Jack Russell que pueda ir ofreciendo a medida que tengan lugar dentro mi programa de cría.

Como siempre todo está bien planificado para evitar sorpresas y conseguir un tipo de perro determinado. Cuento con la opinión y el consejo de colegas de este sector muy experimentados y trabajo, con toda la ilusión del mundo, para conseguir el mejor cachorro de Jack Russell para ti, para quienes confien en mi y para mi mismo, eso por supuesto.

Condiciones de entrega de los cachorros de Jack Russell

Para el Jack Russell por supuesto que mantengo las misms condiciones de entrega que con el labrador.

Te las enumero y comento a continuación cuales son las condicones generales en las que salen de casa los cachorros hacia sus nuevos hogares.

Por circunstancias particulares de cada familia me puedo adaptar y algunas pueden ser modificadas acorde a las necesidades de la nueva familia del cachorro de Jack Russell. Siempre y cuando no suponga una merma de las condiciones originales que detallo para los cachorros ni suponga peligro o inseguridad alguna para el perro ni sus nuevas familias.

  1. Edad. Como mínimo la edad en la que los cachorros irán a sus nuevos hogares será de ocho semanas. Eso como pronto siempre y cuando todo vaya bien
  2. Veterinarios. En cuestiones veterinarias los cachorros de Jack ruseell se entregan vacunados según la edad que tengan, como mínimo serán dos vacunas. Se entregan desparasitados interior y exteriormente. Se entrega el cachorro con microchip y pasaporte europeo.
  3. Pedigree. Todos los cachorros nacidos en casa, por supuesto, vienen de ejemplares  muy seleccionados y para reconocer su procedencia se les tramita el documento LOE, de la RSCE, para que cada familia, una vez tramitado este documento, puedan dar el siguiente paso y obtener a su nombre, si lo desean, el pedigree de su cachorro de Jack russell