María Bi Das Terra ´DMoga

 

labradora color chocolate
María Bi Das Terras d´Moga

Poco a poco nuestra familia va creciendo. Con la llegada de María de Terras ´DMoga puedo decir que amplío la posibilidad de contar con un excelente ejemplar con vistas al futuro.

Tanto por sus orígenes, que podemos ver su pedigree, como por su herencia genética en lo que a salud supone, puedo estar seguro de que se han sentado unos cimientos sobre los que tener muy buenas expectativas.

No es fácil criar ni labradores, ni otras razas de perros. El labrador retriever color chocolate es, si cabe, todavía más difícil de conseguir por distintos motivos. De echo la gran mayoría de los criaderos no incluyen ejemplares de este color dentro de sus programas de reproducción.

Desde aquí quiero agradecer a Armando Ferreira ( Terra d´Moga labradors ) el trato recibido y agradecerle especialmente permitirme poder tener este ejemplar en el que tengo puestas muchas ilusiones.

María tiene caderas B y codos 0, pruebas realizadas en AVEPA. En cuanto a salud en términos de genética hereditaria sabemos que está libre por parentesco de EIC, HNPK y PRA. 

 

María se nos va haciendo mayor y ya en esta foto tiene un año. Las expectativas se van cumpliendo y hoy por hoy puedo decir que cuento con una labradora color chocolate muy bonita. 😍

 

criadero labrador chocolate

 

labrador chocoalate

cachorra labrador chocolate
María de pequeña